Que buena

4
356

Organización del campeonato Olímpico magisterial. Felicitaciones.

Una buena organización viene demostrando la Institución Educativa “Virgen de Fátima, es la que esta organizando el campeonato Olímpico magisterial  2012 en lo que respecta a las disciplina futsala, atletismo y basquetbol.

En esta evento deportivo están participando representaciones  Interbases del sute de los instituciones educativas de IVG, Ugel Huarmey, José Carlos Mariátegui, César Vallejo de Huiña, que representa al valle, Huanchay, colcap, Raypa representantes del Valle del distrito de Culebras, entre otro colegios.

Nuestro saludo al Director de la Institución organizadora profesor Luis Reyes Antúnez, Profesor Pablo Anaya, y su majestad  Yahaira Sabogal Coral la que vemos en la imagen.

4 Comentarios

  1. EL COLEGIO FATIMA, ha tenido un buen apogeo, pero ahorita deja mucho ue desear, Vamos autoridades de este colegio ponganse a trabajar, o solo están sentaditos disfrutando su magnifico sueldo por estar en la carrera pública y ser directivos.
    Espero publiques mi comentario.

  2. Soy un alumno y acuso: directo y responsable del caos de este colegio es el Director que dejó en decadencia a su ex colegio, Mariátegui, y por lo visto hará lo mismo con el Virgen de Fátima. El prof. Tuya es un cero a la izquierda.

  3. Soy una ex alumna de esta Institucion y coincido con los anteriores comentarios no se puede esperar nada de un profesor tan patetico y vulgar como ese director que llego a este prestigioso colegio sera la ruina de la institucion y para colmo de males el que lo acompaña un titere. Por el bien de la institucion deberian cambiarlos urgentemente ……

Comments are closed.