Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Ya no hay camino asfaltado al cementerio

Todos los vecinos de Las Rejas, el Pasaje Campanario, Gonzales Prada, San Luis, San Genaro, Santo Tomás y Santa Felicia estamos muy indignados por la burla que nos está haciendo este gobierno municipal mentiroso, engreído y traicionero. Con bombos y platillos el alcalde y sus gerentes más sobones inauguraron la obra de construcción de la carretera asfaltada hacia el Cementerio. Inclusive dieron un discurso muy ofensivo y malcriado contra un respetado personaje que escribe valientemente en una revista de circulación local. Todo eso lo soportamos, pero lo que nos está haciendo hoy no lo vamos aceptar de ninguna manera. Estamos muy indignados de escuchar al alcalde decir que la obra del camino al Cementerio ya no se va a hacer este año, porque dice que viene otra plata del Ministerio de Vivienda en reemplazo del dinero que estaba dando Antamina a través del Fondo Minero. O sea, vamos a tener que esperar nuevamente uno o dos años de trámites, de estudios técnicos, de proyectos de factibilidad y más asuntos burocráticos y engorrosos como sucedió con los 600 metros de la Avenida o el camino a Aija que recién se pudo realizar después de cuatro años y el cual también tuvo dos dineros o presupuestos y que por eso se demoró tanto.

Pero, nosotros los vecinos no lo vamos a permitir. Tampoco vamos a permitir que ese señor Solís se tome las facultades de aceptar estos cambios de planes sin consultarnos, nosotros no queremos a ningún franelero del alcalde para que nos represente. Ya nos estamos reuniendo para salir a protestar contra estos sobrados y descarados de la Municipalidad que hacen todo esto solo con el afán de dirigir ellos mismos las obras para así poder quizas “agarrar” los diezmos para algunos funcionarios, el 15 % para algún regidor y dicen que el tajadón del 20 % para el número Uno. Es por eso y nada más por eso que hacen unas series de triquiñuelas para confundirnos y defraudarnos y ellos llenarse los bolsillos tal vez para comprarse autos nuevos y para “conquistarse” una chica o secretaria nueva. Y nosotros, sin carretera asfaltada al Cementerio. No hay derecho ni vergüenza, esto tiene que parar; ya no se les podría decir ni asaltantes de cuello y corbata, sino simples pirañitas que “arranchan” el dinero a plena luz del día a los humildes pobladores que circulan por calles humildes y polvorientas, en este caso nuestras calles o barrios. Estos inconcientes de la Municipalidad ya no creen en nada, ya no creen ni en su pequeña patria que es Huarmey, porque por unos sencillos en sus sucios bolsillos se han olvidado de la alteración o contaminación de las aguas de Cascajal, problema que ellos mismos hicieron escándalo, se rasgaron las vestiduras, promovieron asambleas públicas y paros para después ir corriendo a pedir perdón de rodillas a Antamina “el gerente felón”, como le dice el doctor Tito Villena.

Basta de engaños, todos los huarmeyanos honestos debemos de reclamar. Tenemos que ser todos, porque en todos sitios han hecho desbarajustes parecidos. Si no vean como destruyeron una plaza casi nueva de Santo Domingo para reemplazarla una parecida por una millonada cuya gran parte fue a parar a las cuentas particulares de los mencionados. Qué feo es todo esto, y usted, ciudadano huarmeyano, no siente o huele los olores de la podredumbre.

Documento recibido de:LOS VECINOS INDIGNADOS DEL SECTOR

 

Comparte esta Noticia

2 Respuestas a Ya no hay camino asfaltado al cementerio

  1. Julia

    9 julio, 2012 en 6:13 pm

    ES una gran verdad lo manifestado, ese es el amigo del pueblo o el amigo de los ladrones, que sin ser nada, sin ser profesionales en la materia o en el cargo, dizque nos gobiernan.
    Huarmey tiene que decir alto, basta ya se lo decimos a estos señores, que muy pronto va ha despertar el Leon dormido, y ya veran como van ha salir las ratas de la Municipalidad…..

  2. FERNANDO LOPEZ REYES

    1 agosto, 2014 en 9:48 am

    A los autores de los comentarios anteriores:
    Gallardamente deberían reconocer finalmente que la paviomentación y veredas de la Av. AIJA y el Camino al cementerio se ejecutó en el periodo del 2011 al 2014 en que fué alcalde JOSE MILTON BENITES PANTOJA. Algunas personas hasta la fecha no aprenden a reconocer los méritos de las personas.
    Con mucha pena puedo decir que: el enemigo de un huarmeyano, es otro huarmeyano. Deben aprender a vivir en paz y no en la discordia y los chismes del dia. Ojalá que la Virgen patrona de estas fiestas de octubre, se apiade de esta gente negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>