Usuarios AA.HH. dan plazo a Seda Chimbote para resolver problemática del servicio de agua potable.

0
124

Seda Chimbote no convención para resolver problemática de del pésimo servicio a usuarios de AA-HH. de Huarmey.

Jefe de relaciones publica fue quien llego en vez de Gerente de la Empresa. Usuarios dan plazo a Seda hasta el  lunes 20 de lo contrario tomaran medidas.

16-02-2017.- Los usuarios de los AA.HH de La Victoria y Miramar no fueron convencidos por el relacionista público de Seda Chimbote Lic Crisólogo Ruiz por los argumentos expuesto relación a la problemática del mal servicio de “agua potable” en la ciudad de Huarmey específicamente en los Asentamiento Humanos de Miramar, La Victoria y Santo Domingo. Ellos no ponen el interés de reparar los ´pozo 1 y el pozo N° 2  que se encuentra malogrados y solo se cuenta un solo pozo que no permite abastecer el normal servicio de agua a los usuarios en general causando el malestar y la indignación de la población por este crónico problema que a la fecha no hay solución.

En esta reunión realizada el dia de ayer en la plaza de Miramar en horas de la tarde el pueblo no ha recibido respuestas concretas por el representante de Seda del memorial presentado a la oficina central de Seda Chimbote la semana anterior En tal sentido los dirigentes y la poblacion presentes dieron un plazo para que puedan dar solución  a las demandas hasta el lunes 20 del presente mes; caso contrario tomaría medidas como movilizaciones a la ciudad de  Chimbote y en Huarmey.

Se espera  que Seda Chimbote inicie los trabajos de reparación de inmediato los pozos mencionados en vista que el servicio de agua potable es por horas y en los asentamiento Humanos hay días que no cuentan con este servicio pero si están siendo facturados por un servicio que no consumen expresaron los usuarios presentes.