Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Unión Santo Domingo es el nuevo líder en Huarmey

Gano por 2-0 a Sport Chupacos por la segunda fecha de la liguilla final Etapa provincial. Copa Perú. Uladech vuelve a respirar. Se debe respetar los acuerdo y las bases de etapa provincia con relacion a que todos los partidos  deben desarrollarse en Huarmey.

Unión Santo Domingo saco pecho por Huarmey al derrotar a Sport Chupacos (Culebras) y abre las posibilidades para Uladech Católica que hoy perdió ante culebreña; aunque todo dependerá de los resultados de la ultima fecha a jugar  el próximo domingo, se comenta que se jugara en Culebras, bueno en el distrito de Culebras no esta programado para que se juegue por acuerdo de los propios delegados y se aprobó así,  que todos los partidos deben desarrollarse en el estadio Modelo de Huarmey en lo que se refiere a la Etapa Provincial, y no se entiende el porque se pretende jugar en Culebras según informaron representantes de los equipos huarmeyanos. ya que en ese estadio no cuenta con las garantías en vista que cuenta camerinos todo esta al aire libre, no cuenta tribunas, servicios básicos y ni tampoco garantiza el aspecto económico que va a perjudicar a los equipos.Añadieron. En tal sentido este caso debe ventilarse mañana en reunión de delegados en bien y garantias de los equipos representativos.

 

 

Goles:

Unión Santo Domingo (Huarmey): Jerson Chávez ( 32´) y Edwin Méndez ( 67´)

Con este importante resultado Unión Santo Domingo suma 4 puntos en la tabla general y líder de la liguilla a falta de una fecha.

Tabla de Posiciones

.1.-Union Santo Domingo   ….4 Puntos

2.-Sport Chupacos                  3     “

3.-Juventud Culebreña            3    “

4.-Uladech Católica                  1    “

Partidos de la Ultima fecha de la liguilla final

Domingo 08 de julio del 2012

-Uladech Católica   (Huarmey)  vs   Sport Chupacos (Culebras)

-Unión Santo Domingo (Huarmey)  vs   Juventud Culebreña ( Culebras)

 

Comparte esta Noticia

2 Respuestas a Unión Santo Domingo es el nuevo líder en Huarmey

  1. luis

    2 julio, 2012 en 3:12 pm

    Estimados amigos. me encuentro muy mortificado de la derrota de la ULADECH. y todo esto son culpables los dirigentes el tecnico que no sabe plantear el equipo y sabemos que existe mucha argolla en el equipo, teniendo buenos jugadores los tiene en la banca. yo sugiero que se debe cambiar al tecnico que es un derrotado ya lo hizo con el once amigos y ahora quiere hacerlo con el plantel estudiantil.
    Saludos

  2. jose

    2 julio, 2012 en 3:39 pm

    page mis 5 lucas la entrada para ver futbol huarmeyano pero lamentablente me fui con la cabeza agachada muy triste .. no se k pasara mas adelante con nuestro futbol de Huarmey seguro vendrá Casma o Chimbote y nos ganara no se kien por ayer de verdad no se ake juegan . ya se perdió ese futbol de los años anteriores ……la Uladech no entiendo no se porque cambio a su comando tecnico……….k decir de ese señor k es técnico ahora Wilson muños(wuazon). si señor ese técnico tantos años metido en el mundo del deporte no puede llamar mas jugadores de nivel … no se k estara pensando todas las semanas porque en Chimbote si ahi ay jugadores de nivel k marcan la diferencia. …jajajaa me da risa y la ves cólera yo a esos jugadores que a traido como ese arquero , ese back le daría 10 soles para su pasaje .5 soles para su conbi no se k pasa con el presidente de la Uladech que no bota a todos esos paquetes de jugadores que ha traído el dis que técnico Wilson o le dan su parte a Wilson de lo que cobran esos jugadores podría ser por eso que los trajo, bueno ojala que los dirigentes de la Uladech reaccionen y puedan cambiar las cosas, que de repente tienen que pasar porque tienen el apoyo económico eso si, pero ustedes hicieron mal al sacar a su comando técnico y ahora se estan viendo los resultados, sobre el unión santo domingo lo veo a un equipo mas compacto, por la clase de jugadores que tiene y el comando técnico que tiene espero, pero también tienen que decirles y aconsejarlos a algunos jugadores que paran tomando antes de los partidos como es el caso del jugador Everardo medina que lo veo en muchos lugares tomando, nada mas eso aconsejenlo por que el es un buen jugador bueno me despido dando un saludo a todos los huarmeyanos………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>