Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Unión Juventud goleo a Alejandro Villanueva por 4-0 en Chimbote

Unión Juventud se ganó el derecho de estar en una etapa departamental luego de vapulear 4-0 a Alejandro Villanueva de Santa.

Pero la diferencia en el marcador no indica lo duro que se le puso el camino al campeón chimbotano que realizó un primer tiempo para el olvido pero despertó en en la segunda mitad para ganar con justicia.

Unión Juventud dominó y generó ocasiones durante la primera mitad pero otra vez con ese juego soso que no le permitió irse al descanso con la victoria.

Los ingresos de Harry Pérez y Brayan Rojas para arrancar la complementaria sirivieron de mucho en lo futbolístico y en lo anímico por la actitud que contagiaron a sus compañeros.

Brayan Rojas precisamente anotó el 1-0 para Unión Juventud, luego de cabeza aumentó el ‘huevo’ Juan Rojas. Luego el mismo Brayan Rojas tras un buena jugada colectiva, hizo el amague y definió para el 3-0 del cuadro verdelimón.

El ‘pique’ Kristhian Gutiérrez también marcó su tanto tras aprovechar bien un pase de 40 metros para definir y colocar el 4-0 de Unión Juventud que vuelve después de 8 años a una etapa departamental.

 Triangular Final –Etapa Provincial del Santa

Segunda fecha

Sábado  07 de julio

Estadio: “Centenario” – Chimbote

03:30 p.m. Unión Juventud (Chimbote) 4-0 Alejandro Villanueva (Santa)

Descanso: Independiente 3 de Octubre de Nuevo Chimbote.

Por Manuel Lopez

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>