Un gran encuentro con un grupo delas estrella del futbol de Huarmey

1
1413

Ex jugadores de los buenos tiempos del buen futbol en Huarmey.

ex-estrella-del-futbol-de-huarmey04-10-2016.- Como no saludar y estar alegre al conversar con cada uno del Crack  del balón del futbol, huarmeyano, tiempos hermosos donde Huarmey se hacía respetar con las estrella del balompié nacional.

Saludamos y damos nuestro reconocimiento a cada uno estos grandes valores que nuestra niñez y juventud deben conocer  lo que demostraron en la cancha ante poderosos equipos que se enfrentaban que para ellos era un partido más.

En la foto podemos presentar a Nito Figueroa Vásquez, quien defendió los colores e defensa del Defensor Bolognesi y Grau, Luis Olaza Ángeles defendió bien la camiseta de Bolognesi, Grau y Boca Junior, Jorge Morales Shimich en el Bolognesi,  Dante De  Paz Aranda un gran jugador del los clubes de Sport Juv. Bolivar, Cultural, José Olaya de Casma asimismo Grau, Meylan,  Juv, Barbacay,  Sporting Cristal. Mariano Loo Granda vistió la camiseta de Alinza Lima, Grau de Piura, Centro Equiño, Juan Aurich de Chiclayo, Atlético Chalaco, Union Huaral Sport Boys del Callao,  José Gálvez de Chimbote, Humberto Reto Jaramillo vistió la camiseta de Once Estrellas , del Puerto Huarmey, Defensor Buenos Aires y Dos de mayo culminando como arbitro, y por ultimo Carlos Mirales Shimich (Monjo) que juagara por Bolognesi, Defensor Buenos Aires y Atlético Grau de Huarmey. A los mencionados ex crack nuestro saludo y reconocimiento por su inolvidable y fútbol demostraron en la cancha en esos tiempos. Gracias por ello.

 

1 Comentario

  1. QUE GRAN IDEA DE JUNTAR ESTAS GLORIAS DEL DEPORTE HUARMEYANO, DE LUJO Y PARA EL RECUERDO ESTA PORTADA. RECUERDO QUE EN MI NIÑEZ, VI JUGAR EN LAS FINALES YA DE SU EXCELENTE CARRERA DEPORTIVA A UNO DE LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES DEL BALOMPIE HUARMEYANO MARIANO LOO GRANDA CUANDO VESTÍA LAS SEDAS DEL ALIANZA LIMA VS DEPORTIVO MUNICIPAL QUE EN SUS INICIOS TENIA A FRANCO NAVARRO, EL FLACO MALSQUEZ Y AL GRAN CHOLO SOTIL EN LAS FINALES DE SU CARRERA. ESTE PARTIDO SE DISPUTABA EN EL ESTADIO NACIONAL.

Comments are closed.