Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Ultima fecha de liguilla final se jugara en Culebras

Acuerdan una cosa y después hacen otra. Bases  del campeonato no tiene seriedad. Se espera que se brinden todas las garantías del caso.

Este sábado 07 de julio los partidos de la última fecha de la liguilla final se jugaran en el estadio Municipal “Alfredo Zamora Imán” del distrito de Culebras por las fiestas patronales del mencionado distrito. Sin embargo dirigentes expresaron su malestar y poco seriedad en los dirigentes deportivos de la liga provincial tachar lo acordado de los delegados de  solo deberán jugarse los partidos de esta etapa en Huarmey, dando cabida una nueva apertura a que se volviera a acordar este punto que contempla las bases por la seguridad de todo índole.  Según se dijo el presidente estaba interesado a que se juego en dicho distrito, Añadieron muy molestos.

La liga de acuerdo a la última decisión ha programado los partidos de la ultima fecha de la liguilla final para este sábado 7 de julio del 2012, iniciándose el primer partido a las dos de la tarde en el estadio Municipal “Alfredo Zamora Imán” del distrito de Culebras. En esta tarde saldrán los dos representantes para la etapa departamental Copa Perú 2012.

El líder de la liguilla Unión Santo Domingo, que cuenta con 4 unidades que busca un empate, para clasificarse, se enfrenta con su similar Juventud Culebreña que tiene 3 puntos en la tabla general. Mientras que Uladech  que quedo con un solo punto al perder por 3-1 ante Culebreña (Culebras) se miden con Sport Chupacos de Culebras.

Programación de la última fecha de La liguilla final

Sábado 06 de julio del 2012

2:00 pm   Uladech Católica  (Huarmey)  vs   Sport Chupacos (Culebras)

4:00  pm  Juventud Culebreña (Culebras)  vs Unión Santo Domingo (Huarmey)

 

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>