Tres delincuentes armados asaltan Minimarket y se llevan dinero de la venta del día

0
423

Tomaron de rehenes a los clientes y encañonaron a trabajadores para que entreguen el dinero.  Valiente Policía en buen labor captura a uno de los sujetos.

14-03-2017.- Tres hombres armados ingresaron al local de tienda “Minimarket Plaza” ubicado en la Av. Olivar en pleno centro de la ciudad de Huarmey,  tras tomar de rehenes a  clientes que obligaron estar sobre el piso les despojaron de sus bienes de la misma manera al cajero a entregar el dinero de la venta del día.

En esos momentos del atraco un policía se acercó al lugar. Los delincuentes al verlo salieron rápidamente en pos de fuga  y el efectivo solo inicio inició la persecución a los tres sujetos; logrando capturar a unos de ellos por el valeroso efectivo.

El hecho delincuencial ocurrió  aproximadamente a las 9 de la noche del día de ayer cuando el establecimiento Comercial Minimarket estaba en plena actividad comercial y el personal atendiendo a sus clientes, cuando de repente tres delincuentes encapuchados y armados con revólveres ingresaron fingiendo ser clientes, quienes sacaron a relucir sus armas de fuego encañonaron al personal de trabajo para pedir que les entreguen el dinero de la caja registradora.

El  valiente policía quien comunicó a su base siguió hasta lograr de capturar a Utrilla Sifuentes Roberto (35). Al instante del hecho llegaron al lugar un grueso contingente policial con el propósito de seguir la búsqueda de los delincuentes como también de  trasladar a la comisaria al sujeto. Los otros dos delincuentes se dieron a la fuga.

Hasta el cierre de la siguiente edición no se pudo conocer el monto de dinero que los delincuentes lograron llevarse.