Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Trabajadores de Proansa protestan por falta de pago en Casma

Según los manifestantes, la empresa colombiana adeuda más de medio millón de dólares a 12 subcontratistas que ejecutan el tendido de alta tensión desde Zapallal hasta la ciudad de Trujillo.

Unos 200 trabajadores de la empresa colombiana Proansa quemaron llantas en el frontis del local de esta entidad, ubicada en la ciudad de Casma (Áncash), para exigir el pago de sus sueldos que les adeudan desde diciembre del año pasado.

Los manifestantes también colocaron un camión en el portón para impedir la salida de los vehículos que a diario transportan personal.

Según denunciaron, la empresa Proyectos Andinos  S.A. (Proansa) sucursal Perú, adeuda aproximadamente medio millón de dólares a 12 subcontratistas que tienen a su cargo la construcción de la línea de alta tensión que va desde Zapallal (Lima) hasta la ciudad de Trujillo.

Los representantes de la gobernación de Casma dialogaron con los directivos de la referida entidad para buscar una solución al reclamo de los trabajadores.

Rpp

Comparte esta Noticia

2 Respuestas a Trabajadores de Proansa protestan por falta de pago en Casma

  1. victoria solis machahua

    23 enero, 2013 en 1:07 pm

    porque hasta hora no se depocita la liquidacion del mes de setiembre del año dosmildoce son muchos trabajadores q estan esperando la liquidacion no es justo q pase esto siempre estan q se pasean diciendo esta quincena o a la otra quincena son trabajadores q nesecitan y viven de eso
    bueno yo intercedo por mi padre torivio alfonso solis canchero somos de huancayo ay varios trabajadores q pasan por lo mismo y son huancainos yo pienso q es una injusticia
    es todo gracias

  2. Jorge Orihuela Montes

    31 octubre, 2013 en 12:53 pm

    Lamentablemente las empresas concesionarias de las redes electricas concedidas por el estado peruano tienen que tratar este tema. Proansa es contratista de un concecionaria; esta empresa lo mismo sera cuando tenga la linea en servicio; hasta aqui debe llegar las acciones de osinerming. Espero que soluciones pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>