Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Tensión y preocupación en el vecindario del sector Belaunde y el campanario

Vecinos hicieron llegar su malestar y su voz de protesta porque según dicen que el dirigente vecinal a quien se le ha entregado el expediente técnico no vive en la zona del campanario y que posiblemente sea un allegado del municipio. ¿Quién es ese misterioso dirigente?

Ante el anuncio de la municipalidad provincial de Huarmey de la  aparición de un proyecto del ministerio de vivienda, similar al que ya viene ejecutando la compañía minera Antamina en el sector el campanario, los vecinos  en entrado en tensión y una gran preocupación por que se anuncia que la municipalidad estaría pidiendo a la compañía minera Antamina que deje de ejecutar el referido proyecto para que este se realice con el dinero que podría salir del ministerio de vivienda. Esto ha puesto en alerta al vecindario del sector Belaunde y el campanario, quienes han expresado su molestia y rechazo ante tal anuncio; conversando con este medio muchos vecinos señalaron que no van a permitir que la obra se paralice, porque no se quiere se  desvista a un santo para vestir a otro santo; si la municipalidad de Huarmey dice que tiene capacidad para hacer gestiones pues que se hagan las gestiones con el ministerio de vivienda para que se hagan otros proyectos pero no para que se tire por la borda algo que ya esta encaminado, es mas nosotros queremos que Antamina ejecute ese proyecto, porque cada día vemos que los proyectos que ejecuta la municipalidad con el dinero del estado son una calamidad y no ofrecen ningún tipo de garantías, denuncio otro morador .

Ojala que Antamina  demuestre que es una empresa seria en el momento de realizar sus trabajos y no se deje engatusar por la municipalidad ya que muchas veces ellos ven los proyectos grandes como una oportunidad de ganancias y no con vocación de servir bien a la comunidad.

Finalmente algunos vecinos hicieron llegar su malestar y su voz de protesta porque según dicen que el dirigente vecinal a quien se le ha entregado el expediente técnico no vive en la zona del campanario y que posiblemente sea un allegado del municipio. ¿Quién es ese misterioso dirigente?

Entonces los vecinos del mencionado sector ya dejaron su posición firme y solo esperan que alguien les explique oficialmente por que inconsultamente se han paralizado las obras y luego determinar que harán.

 

Comparte esta Noticia

Una respuesta para Tensión y preocupación en el vecindario del sector Belaunde y el campanario

  1. el bambino

    6 julio, 2012 en 7:13 pm

    El expediente de esta obra y de muchas lo ha de tener uno de esos vagos del colectivo que paran en la plaza como hierva mala y que despues cobran una muy buena tajada de dinero , o acaso no lo sabes pepe benites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>