Se llevó a cabo el proceso de adjudicación docente para el año escolar 2017.

0
247

Dentro  de la jurisdicción de la Ugel Huarmey.

16-02-2017.- En cumplimiento a la Norma que Regula el Procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del Contrato de Servicio Docente (D.S N° 001-2017-MINEDU), la Unidad de Gestión Educativa Local de Huarmey convocó a los docentes de los Niveles de Inicial, Primaria y Secundaria; ubicados en el cuadro de méritos del año 2015, al acto público de Selección de Plazas Vacantes y Adjudicación – Etapa I, a fin de garantizar el servicio educativo 2017.

El Director de la UGEL Huarmey, Dr. Groberti Alfredo Medina Corcuera dio apertura al proceso de adjudicación, resaltando que la Comisión de Contratación es autónoma; pero de suscitarse algún acto irregular deben presentar su reclamos u observación para efectuar acciones contra los miembros de la Comisión. Asimismo, exhortó a los docentes garantizar el buen inicio del año escolar.

Durante el acto de selección de plazas en el Nivel Secundaria – Área de Arte, suscitó un inconveniente en la Jornada Laboral de la I.E Santa Rosa de Santo Domingo, acordando con los postulantes realizar la adjudicación hoy jueves 16 del presente, a las 12:00 horas en el Área de Gestión Institucional.

Fueron adjudicadas: 35 Plazas de Nivel Inicial, 27 Nivel Primaria y 53 Nivel Secundaria.

Las plazas que no fueron cubiertas pasan a la Etapa II, donde: los profesores de otras UGEL de la misma región que figuran en el cuadro de méritos de la modalidad, nivel, ciclo y especialidad de las plazas declaras vacantes. Se adjudicará en estricto orden de mérito, considerando los puntajes obtenidos por cada uno de ellos en la Prueba, de acuerdo al cronograma publicado por la UGEL Huarmey.