Regidora María García : En la Plaza Independencia y boulevard hay un descuido total

1
103

Ahora se tiene la plaza parchada de manera ridícula en el sentido de cómo se puede aceptar de que se le haga este tipo de arreglos a una plaza tan importante de Huarmey.

Lic María Garcia

03-08-2015.- La regidora Lic. María García Chapoñan crítico el descuido de nuestra plaza Independencia y del boulevard de nuestra ciudad y lo califico de ridículo los parches que se ha hecho en la plaza de Armas.

“Se viene recibiendo manifestaciones de la población de que la plaza Independencia esta descuidada a parte que esta parchada de manera ridícula en el sentido de cómo se puede aprobar o aceptar de que se le haga este tipo de arreglos a una plaza tan importante para Huarmey. Ahora los ciudadanos ven una plaza totalmente descuidada que se dice mucho que como funcionarios están ejerciendo la labor administrativa que tiene a cargo esta tarea del urbanismo de la ciudad. Esto no es mentira allí está reflejado el descuido total de nuestra plaza independencia y del boulevard que es la cara de la ciudad de Huarmey.” Expresó.

“Los funcionarios están descuidando sus labores; tales como Parque y jardines, servicios municipales, oficina medio ambiental recalcó. Esto  ya se ha denunciado en sesión de consejo como el caso del mercado que el desagüe ese encuentra colapsado en lo que se le ha solicitado en que los funcionarios se acerquen a esta zona,  dejen de estar sentados y miren cuales son los problemas que tienen la ciudad”. Añadió

Con relación a los funcionarios que están desde el gobierno anterior también expresó su preocupación y dijo que en sesión de consejo anteriores se había manifestado de que evaluara a estos funcionarios pero no se realizó; si se hubiera hecho de repente en el  mes de marzo ya se hubiera tenido una idea de cómo venían trabajando las áreas y se hubiera hecho los cambios que realmente corresponde; pero vemos algunos funcionarios que han quedado en los puestos, les da igual que la provincia siga en el desorden y continúe con el problema, en situación tan caótica en la que estanos viviendo.

La mencionada regidora va a reiterarla este reclamo en la próxima sesión de consejo porque ya con los regidores Julio Gonzales, Dante Barreto y Gines Alva se ha hecho ya los reclamos puntuales. Indico

1 Comentario

  1. quisiera hacer comentarios al respecto de las rotaciones del personal, es de poco consideracion que en la oficina de recursos humanos de la municipalidad provincial de huarmey, han preferido contratar a una persona de nombre Ibet Medina Rosales y en forma inoportuna y favorecerla rotando a la sra yessica carrasco de paz a otra oficina, sin consentimiento alguno y aprovechando el estado de salud emocional de dicha trabajadora permanente viene siendo participe de una hostilizacion y ocasionando gastos inencesarios de contratar y/o favorecer a su protegida como es el caso de esta SRa. lo cual no cuenta con experiencia alguna por ¿ser protegida del alcalde y/o del jefe de recursos humanos? por favor donde estamos de costear y favorecer a sus acompañantes, de querer acomodar como de lugar y dejarla permanente, por favor sr. alcalde como es que esa oficina trabajan emparejados o ud. tiene el pleno conocimiento ya que dicha sra se cree dueña de la municipalidad xq se cree la inamovible ya que fue claramente que como tuviera bastante poder se lo gritonea al jefe de Administración jefes tal como sucedio en la Gerencia de Gestion Territorial ya que hizo trabajos desastrazos lo cual puede corroborar el Gerente de dicha area……..

Comments are closed.