Puerto Huarmey: denuncia obra de agua y alcantarillado que la fecha que no se culmina y está creando daños.

1
477

Obra tuvo un plazo de 3 meses van 4 y no hay cuando acabe. Además está en malas condiciones.

10-03-2017.- La población porteña denuncia en la situación en que se encuentra la obra “Ampliación de las redes de Agua y alcantarillado del AA.HH. Puerto Huarmey donde los vehículos no pueden transitar, aniegos de aguas servidas, pistas llena de tierra entre otro daños que causando por el abandono de la misma.  Esta obra tenía un plazo de 3 meses que ya pasaron, ya tienen 4 meses trabajando y no hay cuando terminen. A las los ingenieros responsables de la municipalidad de Huarmey, siempre se les has llamado peros estos no hacen caso. Expreso una moradora porteña.

Los vecinos porteños piden al alcalde que ponga mano fuerte a los ingenieros responsables como también a la Empresa Constructora de la indicada obra que no tiene  de cuando acabar además votan el agua en las tuberías rotas; haciendo que estas se empocen y generen la proliferación de los zancudos la que generaran enfermedades en estas épocas de inmenso calor. expresan los afectados.

Fotos: Cortesía Dora Díaz.

 

1 Comentario

  1. Algunas autoridades de la provincia de Huarmey deben ir a la c’arcel por no haber culminado con los proyectos tal y cual como denuncian los huarmeyanos,mano dura para ellos ya que en estos momentos el pueblo sufre de los fen’omenos naturales.

Comments are closed.