Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Problemas con Hidrandina sigue igual

También los recibos por consumo se pagaran  igual fecha el 6 de julio. Dialogo con hidrandina fue un saludo mas.

Al parecer el cumplimiento de los acuerdos sostenido entre el Frente y otras instituciones y Hidrandina los primeros días de junio del presente fue un saludo más, en vista que los problemas con esta empresa siguen igual. Los recibos por consumo que se dijo que  cambiaria bueno vino igual  es decir ha pagarse el mismo 6 de julio, los apagones siguen.

Como se sabe en dicha reunión se acordaron lo siguiente

1.-La formación de la Comisión de Fiscalizadora integrada por el representante del Frente de Defensa señor Juan Navarro Inga, Colectivo Huarmey con sus representantes señor Rogelio Reyes, el alcalde provincial José Benites Pantoja, Gobernador Provincial señor Daniel Yauri Torres y dos representantes de la Sociedad Civil señores Marcos Sáenz y Bernardo Magallanes Pachas. Esta comisión  fiscalizara constantemente a la Empresa Hidrandina.

2.-La Empresa Hidrandina que dentro de los 15 días calendarios se compromete a reparar y reconocer todas las irregularidades que ha cometido la Empresa eléctrica.

Asimismo se acordó que los días 19 y 20 de junio del año en curso estará OSINERG en la plaza Independencia para recibir las quejas y fiscalizar a la empresa quejada.

De la misma manera acordaron que la Comisión Fiscalizadora y la sociedad civil, tendrán reuniones cada tres meses con la empresa Hidrandina a través de Asambleas Publicas.

Ahora se pide un informe del frente a esta burla si se puede decir así.

Comparte esta Noticia

Una respuesta para Problemas con Hidrandina sigue igual

  1. Félix Tanta

    26 septiembre, 2012 en 7:53 pm

    En mi calidad de cliente, tengo un poquito de conocimiento como funciona la parte eléctrica y veo que los “dirigenes” pierden tiempo y lo peor que hacen perder tiempo al pueblo. Dejen que haga su trabajo el organismo que ha sido creado para que fiscalice a las empresas de servicios eléctricos (OSINERGMIN, además hay una ley que norma este servicio es la 25844 y la Directiva de Atención del Cliente, allí hay derechos pero también obligaciones, y revisando no existe ningún artículo que refrende por ejmplo que las fechas de vencimiento deben ser tales o cuales solo hay días de facturación y punto.
    Exigimos calidad de servicios, pero sabemos las cuasas de esa mala calidad? en muchos casos no son los robos de conductores que nuestro mismo pueblo permite, pagamos puntuales? no es que la empresa también compra energía y si no pagamos, generamos atrasos de pago en la compra que hace la empresa, la mala calidad no será también por los robos de luz que nosostros mismos permitimos que se hagan?
    Porsiacaso, nada tengo que ver con la empresa, pero lamento que haya dirigentes y prensa que solo quiere generar violencia, azuzando al pueblo y haciendo perder tiempo sin razón………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>