Policía no debe golpear al adulto ni al joven

0
848

La policía no tiene por qué golpear ni al adulto ni al joven, por lo tanto el gobierno tiene que saber escuchar los reclamos de la gente; dijo el Párroco de Huarmey.

11-09-2017.- La Iglesia de Huarmey no está de acuerdo con los abusos cometido por la policía en golpear a la gente, en el último paro que se realizó el ocho de agosto en esta ciudad, la gente tiene derecho a reclamar y no ser golpeada.

Señor Mariano Soria, Ud. No está solo, la Iglesia está con Ud., la policía no tiene por qué golpear ni al adulto ni al joven, por lo tanto el gobierno tiene que saber escuchar los reclamos de la gente. Señor Mariano Soria murillo, nosotros estamos rezando por Ud. Y por todos para que haya paz y comprensión en Huarmey.

Se debe de invitar a la prensa nacional para que informen de cómo está la provincia de Huarmey hasta la actualidad, la gente tiene que saber cómo está el hospital, en qué condiciones está el hospital de campaña, que se viene haciendo hasta el momento con la reconstrucción.

Las empresas deben de cumplir con su responsabilidad social, el gobierno también debe de cumplir su responsabilidad con la sociedad. ¿De qué viene responsabilidad?, pues, de ser responsable, de contribuir con el desarrollo de un pueblo, de colaborar con su avance, por eso el gobierno y las empresas privadas deben de cumplir con la responsabilidad que tienen; señaló el párroco de la provincia de Huarmey, reverendo padre Celso Tolentino Alegre en la homilía de la misa dominical del 10 de setiembre.

Finalmente señaló que si vemos que algunas personas están cometiendo errores o están haciendo cosas que no deben y nosotros sabemos que están, debemos de decírselo, pues caso contrario si no hacemos nada, estaríamos siendo cómplices de esas malas acciones; refiriéndose así a la lectura del Santo evangelio según San Mateo (18, 15-20).

Como es conocimiento público el Sr. Mariano Soria Murillo luchador social y dirigente huarmeyano efectivos policiales  sin piedad golpearon en el rostro y el resto del cuerpo  dejándolo tirado casi inconsciente en el suelo al septuagenario dirigente Mariano Soria Murillo el día viernes la noche  en el terminal terrestre de Huarmey a la altura del Coliseo cando él se encontraba a un costado de la   carretera de la Panamericana norte expresaron los vecinos.