Pallasca: tres muertos y siete heridos en accidente de tránsito

0
162

La combi en la cual viajaban se despistó, dio varias vueltas de campana y cayó a un abismo de 70 metros en “La Curva del Diablo”.

Tres personas murieron y otras siete resultaron heridas luego que la combi en donde viajaban diera varias vueltas de campana y cayera a un abismo de 70 metros en el distrito de Pampas, provincia ancashina de Pallasca.

Los muertos fueron identificados como Virgilio García Villarruel (55), Michael Varías Maicol (30) y Yuri Tello Muñoz. Los cuerpos de las víctimas y los heridos fueron rescatados por la Policía de la comisaría de Pampas y los pobladores de la zona.

El vehículo de placa H2A-730 que trasladaba a estas diez personas, había partido del distrito de Pampas, pero al pasar por el sector denominado “La Curva del Diablo”, se despistó, dio varias vueltas de campana y cayó al abismo.

La unidad quedó completamente destrozada muy cerca al cruce con la carretera que conecta a Pampas con el vecino distrito de Conchucos. Las personas que viajaban en la combi eran su mayoría trabajadores de una empresa colaboradora de la minera Dynacor Exploraciones del Perú S.A.

Los heridos que responden a los nombre de Marcelo Ramírez (chofer de la combi), Víctor Manuel Lucas, Leider Gonzales Zevallos, Isidora Zevallos, Jhon Palpa Sandoval, Santiago Gonzales Sandoval y un menor de 1 año de edad no identificado, fueron trasladados a al hospital La Caleta de la ciudad de Chimbote.

Síguenos en Facebook : HuarmeyPerú

Dejar respuesta