Otra agresión a la mujer: Policía golpea a su esposa estando 7 meses de gestación

0
258

Él quiso darse a la fuga pero personal del Serenazgo evitó su escape.

08-02-2017.- El día de ayer un policía de la PNP al parecer en estado ebrio y de vestido de civil maltrató físicamente a su esposa estando 7 meses de gestación en presencia de familiares.

El lamentable e indignante cuadro se produjo en una fiesta costumbrista de la Cruz del Campanario Alto a las 2:00 aproximadamente de la madrugada violento esposo cuyo nombre sería de David  Araucano se dirigió directamente hacia la familia de su esposa Sra. Anitha Vásquez (Tios, tias y primos) y llegando a ella lo jaló de la nuca  y sacándola a empujones del ambiente hacia una mototaxi donde, lo maltrató físicamente sin tener consideración alguno de su embarazo de 7 meses de gestación aproximadamente. Todo esto fue observado por su primo de la esposa quien le llamo la atención mientras que el  efectivo manifestó: “Así como le saco la m….te sacaré a ti”  hechos que los invitados y familiares salieron en defensa de la esposa. Manifestaron los vecinos del lugar.

Un ciudadano presente al presenciar los hechos llamó vía telefónica al Serenazgo y a la Policía Nacional. Al enterarse de lo ocurrido el personal de serenazgo de inmediato se constituyeron al lugar. El mal policía al ver la presencia del serenazgo corrió al campo para darse a la fuga, pero fue cercado por las personas y miembros de serenazgo. A la hora llegaron miembros de la policía Nacional  quienes lo detuvieron y trasladaron al agresor a la comisaría policial. Mientras tanto la esposa agredida y un familiar también se trasladó a la comisaria en el vehículo del serenazgo para realizar la denuncia respectiva.