Once Amigos de local ante Unión Carrizal de Casma por la clasificación

0
444

En partido de vuelta por la etapa departamental Copa Perú 2017.

15-07-2017.- Todo quedó listo para el crucial choque  entre Once Amigos y Centro Unión Carrizal de Casma. Es el partido de vuelta, luego del 1 – 1 del domingo anterior donde el cuadro copero del Once Amigos empatará en calidad de visitante en el estadio Municipal Valeriano López de Casma que lo pone a un paso a la clasificación.

El partido importante de la once huarmeyana será  mañana domingo 16 a las 3:30 pm en el estadio “Modelo” de Huarmey que contaría con el apoyo alentador de su público.

Por otra parte el que podría ser su rival el próximo domingo para la escuadra huarmeyana en caso de clasificarse  serúa el cuadro Chimbotano la cual tiene el crucial choque copero entre Alfonso Ugarte y José Gálvez. Es el partido de vuelta, luego del 2 – 1 del domingo anterior donde la franja a pesar del triunfo quedó con la sensación de no ser equipo coherente, pero en la semana que ya termina la novedad fue la contratación de un nuevo técnico, que seguro le dará otra tónica al equipo. Mientras tanto la dirigencia de la Liga Provincial se ha reunido con la del club local Alfonso Ugarte y han coordinado todo lo referente a la organización del partido en Chimbote.