No más abusos con estudiantes de ULADECH en Huarmey

0
306

Congresista Carlos Dominguez  Granda, visitó  la ciudad de Huarmey dialogaron con estudiantes de la universidad católica los Ángeles de Chimbote ( Uladech ).

13-05-2017.- El dinámico congresista de la Republica Carlos Domínguez fue invitado por los universitarios de  Uladech donde los estudiantes  expresaron su preocupación por el cierre de la sede que perjudicará a 200 alumnos de las escuelas de Derecho, Administración, Contabilidad, Administración y Educación.

El congresista manifestó: “En la reunión comprobamos que el mismo accionar realizado en la filial Casma viene siendo utilizado en Huarmey contraviniendo lo establecido por SUNEDU y perjudicando a jóvenes universitarios en su formación profesional a punto de culminar”.

“No vamos a permitir que se abuse de los estudiantes y vamos a exigir a SUNEDU las acciones de fiscalización para determinar responsabilidades donde no descartamos citar al rector Julio Domínguez Granda al Grupo de Trabajo de Educación Superior Universitaria presidido por mi persona para que explique las cuestionadas decisiones tomadas por su representada”; expresó el congresista presidente del mencionado grupo de trabajo del congreso de la república.

“Finalmente lamentamos que personal de la filial en Huarmey hayan impedido nuestro ingreso a la sede para reunirnos con los alumnos a pesar que ellos habían solicitado el permiso correspondiente” Añadió.