Movistar transmitirán en la plaza de armas de Huarmey partido de argentina-Perú

0
111

Este jueves a partir de las 6:30 pm, los pobladores de Huarmey podrán alentar a la selección peruana.

04-09-2017.- Movistar dará soporte tecnológico a la transmisión en vivo y en directo del encuentro futbolístico. • Este jueves a partir de las 6:30 pm, los pobladores de Huarmey podrán alentar a la selección peruana de fútbol en su propósito de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Huarmey vivirá la fiesta del fútbol. La comuna norteña y Movistar harán posible la transmisión en vivo y en directo del partido Argentina-Perú este jueves 05 de octubre a las 6:30 pm en la Plaza de Armas de la ciudad ancashina.

“La tecnología provista por Movistar nos permitirá transmitir en vivo y en directo el partido Argentina- Perú y que todos los pobladores de la ciudad puedan disfrutar del encuentro más esperado de nuestra selección”, señaló Miguel Angel Sotelo, Alcalde de Huarmey.

Los partidos de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018 se podrán ver en los canales Movistar Deportes (3 y 703) y Gol Perú (14 y 714); además de la nueva plataforma de video Movistar Play. De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso con el fútbol peruano y con brindar experiencias únicas a sus clientes.

Dejar respuesta