Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

MIMP invita a huarmeyanos a participar en el concurso premio por la paz 2012

Pueden participar personas naturales y jurídicas  que realizan trabajos para promover una cultura de paz en nuestra provincia.

Con el objetivo de premiar a las instituciones y personas que promuevan una cultura de paz en nuestro país, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) invita a la población de Huarmey, a inscribir a sus candidatos para participar en la VI Edición del “Premio por la Paz 2012”.

La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara Velásquez, afirmó que promover una cultura de paz es fundamental para un país que busca el desarrollo con inclusión social, porque demanda fortalecer valores, ideas, actitudes y capacidades para la cooperación, la convivencia pacífica, la confraternidad, la tolerancia, el respeto de los derechos humanos y la igualdad de oportunidades para todas y todos.

Para participar, los candidatos deben ser presentados por alguna institución, asociación, empresa u organismo colectivo, pudiendo presentar sólo un inscrito por categoría. Las candidaturas no podrán ser presentadas por personas naturales.

Las categorías a premiar son Sociedad Civil, donde pueden inscribirse todas las personas así como las instituciones (iglesias, organismos no gubernamentales, asociaciones, colegios profesionales, sindicatos, organizaciones vecinales, clubes de madres, medios de comunicación, entre otros) que hayan realizado acciones destacadas que promuevan una cultura de paz.

En la categoría Estado, pueden participar todas las autoridades, funcionarios, servidores públicos, y entidades públicas. También podrán inscribirse a través de la categoría Medios de Comunicación, las personas que trabajan en medios de comunicación y las empresas de comunicación (medios impresos, programas radiales y televisivos) que brindan aportes en la construcción de una cultura de paz.

Entretanto, en la categoría Empresa Privada, podrán inscribirse y concursar las empresas o empresarios que desarrollan su actividad con responsabilidad social.

Las inscripciones vencen el 15 de agosto y pueden realizarse personalmente en el Centro Emergencia Mujer Huarmey, ubicado en Jr. Quilipe N° 145. También en la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Jr. Camaná N°616, Cercado de Lima. O pueden ingresar a través del portal web www.mimp.gob.pe o escribiendo a premioporlapaz@mimp.gob.pe Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>