Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Maestros del Sute Huarmey hicieron plantón en Ugel Huarmey expresando su repudio a la directora.

Masiva movilización del sute Huarmey en paro nacional de 24 horas.

Los maestros que atacaron el paro Nacional de 24 el dia de ayer realizaron una serie de plantones y en movilización se constituyeron en el frontis de la Unidad de Gestión  Educativo Local- Ugel Huarmey, lugar donde realizaron un mini mitin expresando su malestar y rechazo a la directora de esta Ugel.  Luz María Torres Mendoza.

Los dirigentes de bases que hicieron uso de la palabra en este mitin  d expresaron su plataforma de lucha y también criticaron muy duro a la encargada de la dirección de esta entidad ejecutora educativa, recayendo las críticas al presidente regional de Ancash Cesar Álvarez Aguilar manifestando que la región envían cualquier cosa a la dirección de la Ugel.

Con este manifestación se concretizo el rechazo de los maestros a la Directora del Ugel Huarmey. Días ante ya lo habían  expresado la Secretaria General del Sute Provincial de Huarmey profesora Icela Flores Ramírez como el mismo Secretario de Defensa de este importante gremio magisterial profesor Luis Gomero en diferentes medios de comunicación local. Des esta manera ya hay crisis en las relaciones de ambas partes.

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>