Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Los precios de los combustibles no se redujeron en Chimbote

Los transportistas de servicio público expresaron sus dudas respecto a la aplicación de la disminución anunciada por el Gobierno central.

Los precios de los combustibles no se redujeron en los grifos del distrito santeño de Chimbote, a pesar del anuncio del reajuste de parte del Gobierno central.

Los transportistas de servicio público manifestaron sus dudas respecto a la disminución entre 5% y 7% de su costo, por el contrario, reiteraron que el incremento de los combustibles, principalmente, del Gas Licuado de Petróleo (GLP), aún se mantiene en 80 céntimos por galón.

En el grifo Rentik, por ejemplo, el GLP se vende a S/. 1.87 el litro, cuando hace unos días costaba S/. 1.62. Asimismo, el precio del diesel es de S/. 14.27, de la gasolina de 84, 90 y 95 octanos es de S/. 13.51, S/. 15.66 y 18.84, respectivamente.

rpp

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>