Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

La otra cara de Dalmasio modesto Julca Jara, congresista por Ancash

Para sus pasiones desenfrenadas, gastó más de 10 mil soles del dinero del Estado, robándole el pan de cuántos niños pobres.

 

hora tiene más canas en el cabello que el 2002. El tiempo le ha dado la experiencia necesaria para continuar en su carrera política que, por cierto, es sucia, ruin e infame. Sus palabras demagogas le caen tan bien que casi lo recordamos  igual a cuando fue jefe del PRONAA y tan cínicamente afirmo que “solo” se gastaron 4500 soles DE LA PLATA DEL ESTADO para darse una parranda con vedettes.

El hoy congresista Dalmasio Modesto Julca Jara, más conocido como Modesto Julca, se ha olvidado del tremendo daño que le hizo al estado y a todos los niños pobres que se benefician con los alimentos del PRONAA. Se burló en la cara del pueblo y con nuestro dinero pagó una tremenda fiesta por el día del padre con vedettes incluidas en una orgía de licor, comida y mujeres. Mientras esto ocurría, afuera muchos niños tenían que trabajar en el peligro de la calle para poder comer.

Este señor pretende ahora ser fiscalizador y acabar con la corrupción pero ¿Cómo hacerlo señor Modesto, dígamelo? si después de las investigaciones la autoría interna se encargo de develar que el gasto que se hizo en la “pequeña” parranda que usted organizó, fueron de más de 10 mil 200 soles, mientras que muchos comedores populares se encontraban sin recursos.

Usted, señor Julca, nos jugó sucio cuando tenía un cargo de confianza y ahora que es congresista nos sigue tratando de la misma manera.

Hace unos días el señor Dalmasio Modesto Julca, dio una conferencia de prensa en la ciudad de Huaraz, antes había insultado a nuestros hermanos de las comunidades diciendo que habían recibido dinero para movilizarse en protesta contra el fiscal Checa Matos y el abogado Gílmer Asís que arbitrariamente detienen el progreso de Ancash. Y sin embargo, fue tan cínico de llevar adelante un discurso demagogo en que se pudo notar la poca acogida que tiene en el pueblo; sus seguidores son todos dirigentes caducos, mientras los que le gritaron “traidor” son gente del pueblo, de las comunidades, los trabajadores, las amas de casa. Allí podrá usted ver señor Modesto que en la mente del ancashino aún perdura su imagen junto a unas curvilíneas mujeres que seguramente lo trataron muy bien, aún lo recordamos emborrachándose con la plata del pueblo, con nuestro sudor, con nuestro sacrificio. Aún resuena en nuestros oídos su frase “sólo fueron 4 mil 500 soles”. Aún nuestra mente contrasta la colorida imagen que resalta las lentejuelas de las bailarinas junto a su traje elegante frente a la sombría figura de un niño desamparado, y por eso señor Modesto Julca, no le creemos; ni a usted ni a esos dirigentes claudicantes y seniles que lo acompañan.

El señor Modesto Julca, fue elegido congresista engañando al pueblo y ni siquiera en señal de agradecimiento hace algo por Ancash y, es más, afirma que pidió que nuestro proyecto especial Chinecas pase a manos de otra institución distinta al Gobierno Regional de Ancash, que durante la actual gestión ha desarrollado muchos más kilómetros que en el gobierno de Alejandro Toledo, en donde solo se desarrollaron unos cuantos metros. Este señor con este acto no quiere el progreso de Ancash y busca beneficiarse a sí mismo. Díganos señor Modesto ¿Por qué quiere quitarnos Chinecas o es que ya ha hecho algún negocio con otra institución para que pase a sus manos el Proyecto? No cree usted que el pueblo piensa lo peor de usted tras el tremendo golpe bajo que le dio a nuestra pobreza hace algunos años (?)

El pueblo tiene que luchar por sus intereses y no permitir que autoridades mentirosas y traicioneras como el señor Julca, sigan burlándose del trabajador de a pie. Se requiere repetir muchas veces más la frase “Modesto Julca traidor, fuera de Huaraz” que nuestros hermanos del campo gritaron con empatía en la plaza de armas de Huaraz; a él y a todas las autoridades, jueces, fiscales, abogados y demás que quieran dañar al pueblo con acciones turbulentas y sucias. Modestamente señor Dalmasio, basta de sus demagogas truhanerías.

Por: Roberto Cacha (libertadancashina

Comparte esta Noticia

8 Respuestas a La otra cara de Dalmasio modesto Julca Jara, congresista por Ancash

  1. Alex

    1 noviembre, 2011 en 6:28 pm

    este desconocido Roberto cacha no es masque uno de los felones periodistas que tiene alvarez. no estoy defendiendo al congresista Julca, pero me parece bien que julca salga al frente y diga que se va a luchar frontalmente contra la corrupción, especialmente en el gobierno regional.Al oir esto saltan las ratas amarillas y no saben que hacer.este señor que tiene apellido erotico, que no engañe a la población, el fiscal anticorrupcion Checa es el unico que tiene los pantalones bien puestos y se enfrenta al ladrón alvarez ya que la mayoria de jueces y fiscales ya estan echados a los pies de este delincuente maldito, se trata de terminar con ese convenio mafioso con la OEI que esta llenando los bolsillos de alvarez y su banda, mas no de detener las obras.la gente en la sierra lo apoya y tu a nombre de quien hablaras, aparte de tu jefe alvarez, ni de tus mascotas seguro.Nada mas eres parte de los tristes individuos titeres del llenador de combis que esta en la region.Me parece que hay una mano escondida tras la publicacion de este articulo en esta pagina.sera la mano del amigo de alvarez, aponte? espero publiquen mi opinion.

  2. HECTOR CASAVERDE MORANTE

    2 noviembre, 2011 en 5:19 pm

    no se puede descalificar a nadie sin darle la oportunidad de demostrar lo que pregona…

    la campaña contra modesto julca, congresista por ancash,
    es tendenciosa y es como un misil israeli, misil dirigido por quienes se ven asustados por la noble causa de la lucha contra la corrupcion de ancash retomada por el congresista julca. ……………. y es precisamente ancash quien eligio a julca como congresista y fue uno de los mas votados, su eleccion significa que modesto julca se redimio politicamente con ancash, ojo, judicialmente hablando ………………………………no hay ningun proceso penal …………………………..por estos hechos en contra de modesto julca en ningun juzgado del territorio nacional, …………………………………asi que este articulo de opinion, es una opinion politica, no se si el autor es un politico, pero de lo que si estoy seguro es que este articulo es una caja de resonancia de un politico gobernante y temeroso, ………………….el contenido es un refrito mas no es una investigacion periodistica nueva o con nuevos medios de prueba que revelar, por tanto…………………… aparejar ese tema con el tema actual de la lucha contra la corrupcion de ancash es tendencioso, demas esta decir que esta campaña esta siendo dirigida por taimadas personas y algunos periodistas a sueldo.

  3. david gonzales

    6 noviembre, 2011 en 2:42 pm

    y por q no mencionan nada sobre la corrupcion los engaños q hace cesar alvarez a nuestra provincia???’ … o tambien este medio recibe su diesmo como lo hace manuel caballero?? respondan pro favorrrr

  4. Marco Valeriani Naturalich

    7 noviembre, 2011 en 12:59 pm

    Hola,Hector buen comentario,ojala que lo emprendido por el congresista Julca no sea flor de un dia,C.Alvarez representa la corrupcion en Ancash,pero tengo mis dudas,ningun congresista es confiable.A David Gonzales,C.Alvarez viene enganando,mintiendo a nuestro pueblo con la venia de autoridades,dirigentes,sindicales,politicos y sociales desde hace tiempo ,la pregunta es donde estuvieron Uds.en los anos 2007/2010,Aponte,Caballero y muchos mas son fruto de la apatia o desamor a MI TIERRA.Dios los bendiga

  5. miguel ortiz huamanchumo

    7 marzo, 2012 en 12:26 am

    Provecho Roberto Cacha se ve que ten roto bien la mano cuanto te han pagado para que hables mal de este señor congresista ademas de ser el mas botado en ancash los ancashinos nos sentimos orgullosos de el asi que tus comentarios no nos convencen al contrario que pena nos das,

  6. Edwar

    4 julio, 2012 en 6:22 pm

    Una verdadera lástima, se nota claramente que le han reventado la mano para que escriba cosas sin sentido en contra del congresista Modesto Julca, pero como dicen en el comentario anterior nos sentimos orgullosos de él, se habla con los hechos no con puro floro, se ve que quieres engañar pero la gente ahora anda mas informada, la palabreria barata ya fue.

  7. Alejandra

    26 julio, 2012 en 10:55 pm

    Hola a todos que han comentado, bueno yo no sabria que comentar creo que para poder decir algo primero tengo que estar bien informada, pienso que cuando alguien quiere opinar comentar etc, tiene que sustentar lo que dice yo soy de Lima, creo que eso no importa por que a la finales todos somos peruanos y no hay nada que nos diferencie, bueno les pido por favor ya que no soy de Ancash no se nada del congresista Modesto Julca Jara y me gustaria mucho saber quien es realmente el señor Modesto Julca Jara solo le pido que al informarme sean lo mas objetivo posible solo quiero que me informen y no quiero que mezclen, creo que como peruana estoy en mi derecho saber quien es o quienes son los que nos represetan muchas gracias este es mi correo fer_alianzax100@hotmail.com.pe
    PD: Me gustaria mucho poder obtener informacion sobre los 4500 soles las vedettes cando fue jefe del PRONAA etc gracias.

  8. Roger delacruz livia

    21 septiembre, 2013 en 12:40 am

    señor congresista MODESTO JULCA JARA como Ancashino que soy,quiero ofrecerle mi respaldo y asi como yo los paisanos, que deseamos que se rompa la corrupcion en nuestra region,totalmente indignados por la sancion que le impusieron en el pleno,y con la interbencion de los congresistas vitalicios que nada hacen por nuestra patria y no tienen calidad moral para cuestionarlo, a comparacion de aquellos que dicen llamarce padres dela patria, usted tiene las manos limpias, y ni con el poder del dinero dela plata delos Ancashinos podran cilenciarlo,sr congresista siga adelante y estoy totalmente seguro que nuestro pueblo lo respaldara y no esta solo, saludo las opiniones del sr Hector Casaverde Morante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>