La Libertad: más de 240 colegios no inician clases por lluvias

0
162

Labores educativas se suspendieron en seis provincias debido a lluvias y trabajos de mantenimiento de infraestructura.

Unos 500 mil escolares inician las clases hoy 13 de marzo en la región La Libertad, sin embargo, en más de 200 instituciones educativas se suspendieron las labores debido a las fuertes lluvias y los trabajos de mantenimiento de infraestructura.

La Gerencia Regional de Educación de La Libertad postergó las clases en los colegios Nro. 81686 del Granero, Nro. 80691 de Llaguen, Nro. 80780 de Membrillar y Nro. 80697 de Celavin, entre otros, en los distritos de Huaranchal y Sinsicap, provincia de Otuzco. Igual suerte corrieron 152 colegios en Gran Chimú.

En el distrito trujillano de La Esperanza, también se suspendieron las labores escolares en los colegios Simón Bolívar, Santísimo Sacramento, Santa María de La Esperanza, etc, mientras que en Virú, los colegios Las Violetas y Valle de Dios iniciarán las labores el 20 de marzo,

En Ascope, se suspendieron las clases en las instituciones educativas Nro. 80689 Daniel Alcides Carrión de Pampas de Jaguey, Nro. 1569 de Paiján, entre otros, mientras que en Chepén igual suerte corrieron las instituciones Hermanos Montoya, Antonio Bueno Lujano y Salvador Diaz Sagástegui.

Rpp

Siguenos en Facebook : HuarmeyPerú