Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

La imagen de San Pedrito recorre la bahía de Puerto Huarmey

La tradicional procesión del patrón de los pescadores porteños y del mismo Puerto Huarmey es seguida por decenas de fieles que se encuentran a bordo de unas  embarcaciones.

Los fieles porteños católicos en majestuosa procesión del Santo Patrón San Pedro recorrieron por la Avenida Alfonso Ugarte hacia el Muelle del Puerto Huarmey con el acompañamiento multitudinaria de sus devotos y la banda orquesta.

San Pedrito, patrón de Chimbote y de los pescadores realiza su recorrido por el mar, seguido de decenas de fieles que se encuentran a bordo de unas  embarcaciones.

El paseo marítimo del Santo Patrón San Pedrito en compañía de sus fieles devotos y publico en general asistentes a bordo de las embarcaciones pesqueras artesanales del Puerto Huarmey en compañía de la Banda Orquesta- Ellos daban oraciones por los pescadores fallecidos y arrojo de ofrendas florales al mar.

San Pedrito del Puerto Huarmey en su recorrido acostumbra saludar a San Pedro de Huarmey que lo espera en Huanchaquito acompañados de sus fieles huarmeyanos.

 

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>