Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Italia y España juegan hoy la final de la Eurocopa 2012

Ambos técnicos prometieron alineaciones ofensivas. El encuentro se jugará a la 1:45 p.m. y será transmitido por ATV.

España e Italia se enfrentan hoy a la 1:45 p.m. en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) por la final de la Eurocopa 2012. Ambos equipos llegan con la promesa de mantener la táctica que los ha llevado a este encuentro.

El técnico español Vicente del Bosque prometió una alineación ofensiva, pero no dejó claro si abarrotará el mediocampo o usará un centrodelantero. “Vamos a jugar con tres delanteros, casi seguro. Con tres hombres avanzados, con la obligación de atacar más que de defender”, declaró.

Su par italiano Cesare Prandelli también ha prometido mantener el estilo italiano, que no solo los ha ayudado a llegar a la final sino que ha sido una sorpresa en contraste con la forma usual de juego defensivo italiano. Del Bosque destacó que su rival tiene “a (Andrea) Pirlo y (Riccardo) Montolivo, es un equipo que quiere jugar al fútbol”, dijo.

Italia ha jugado con cierto parecido a lo que normalmente se le atribuye a España, que busca ganar su tercer título importante consecutivo. España e Italia empataron 1-1 en el primer partido del Grupo C, cuando Italia fue uno de los pocos equipos que no se dedicó a defender y aprovechar el contragolpe.

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>