Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Imagen de San Pedrito recorrió por Huanchaquito acompañado por fieles devotos huarmeyanos

San Pedrito, patrón de pescadores, en horas de la mañana salió del Santuario Nuestra Señora del Rosario  acompañados de sus fieles devotos y de los pescadores, realizando su recorrido en procesión acompañada por la banda de músicos hacia el tradicional lugar Huanchaquito frente al mar, seguido de centenares de fieles que se encentraron en su entorno. En Huanchaquito se realizaron diversas actividades programadas por la comisión de fiestas que preside el Señor Mariano, Soria Murillo.

A su retorno los fieles devotos lo retornaron en majestuosa procesión hacia el Santuario recorriendo avenidas y calles de la localidad con oraciones y canticos acompañada por una banda de músicos y al llagar al frontis del templo se llevo a cabo la quema de fuegos artificiales, con el entusiasmo de sus fieles huarmeyanos que desde temprano abarrotaron los diferentes. El Reverendo padre Alex Gordillo Ramos ofreció una celebración litúrgica, con motivo del día central de la fiesta de San Pedrito.

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>