Huaraz: Ejército carece de elementos logísticos para casos de Emergencia

0
80

Primera autoridad política pide a gobernador regional convocar a reunión de emergencia para subsanar este impasse y estar preparados ante eventuales emergencias.

El prefecto regional de Áncash, Alex Cordero Cuisano reveló que el ejército del Bim 6, no cuenta con los materiales logísticos para atender inmediato un evento natural, por ello demandó al gobernador regional la urgente convocatoria a la plataforma regional para buscar las soluciones.

“Se ha verificado que las autoridades políticas no están trabajando de manera responsable para prevenir desabastecimiento de ayuda ante un evento natural, ya que el Ejército del BIM 6 no cuenta con moto bombas y camillas que son necesarios para actuar de manera inmediata”, indicó Cordero Cuisano.

Considero así que es indispensable que el gobernador y su equipo técnico convoque, de inmediato, a su equipo técnico como a los alcaldes provinciales para unir esfuerzos e iniciar la compra de los elementos logísticos indispensables para atender casos de contingencias.

Por otro lado, Cordero Cuisano refirió, que la región de Áncash ya cuenta con un gerente de reconstrucción para nuestra región que atenderá en Huarmey, por lo que se pide que los trabajos sean agilizados, así también  visitar las provincias que han sido afectadas e iniciar los proyectos.

AncashNoticias

Siguenos en Facebook : HuarmeyPerú

Dejar respuesta