Hallan cuerpo de estudiante en la playa de Marín

0
483

Joven que se encontraba  de pesca de pinta cayó al Boquerón  de Manache días atrás.

15-05-2017.- A horas de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida del estudiante identificado Cristhian Urbano Maldonado (16)  en  estado de descomposición que al parecer fue varado por las aguas del mar a la orilla de la playa Marín, ubicado en el circuito de playas del balneario de Tuquillo, jurisdicción de la provincia de Huarmey. El hallazgo fue realizado la mañana de hoy lunes a horas 7 de la mañana por pescadores artesanales  que transitaban por la mencionada playa.

El joven  estudiante hallado por los pescadores con el rostro irreconocible solamente estaba con un pantalón Jeans de color azul quienes dieron  conocimiento del hallado  a las autoridades competentes.

Cristian Urbano Maldonado, fue estudiante de la IE. San Martin de Porras” de la Victoria y cursaba el segundo año del nivel secundaria mencionó el padre del estudiante señor Arturo Urbano León. Asimismo indicó que los restos mortales del joven estudiante serán velados en su vivienda ubicado en el Progreso  del AA.HH de La Victoria, y la sepultura sera mañana a las 7:00 am.