Fuego devora 2 viviendas en la calle Cañete en Santo Domingo

0
220

Dos familias lo perdieron todo. Vecinos no pudieron apoyar para contralar el fuego por falta de agua, sector que carece de este servicio.

12-01-2018.- Un incendio devoró rápidamente dos viviendas en la calle Cañete en  la Ampliación de Santo Domingo, Provincia de Huarmey.- Ancash. Los Bomberos llegaron cuando todo estaba consumido; sin embargo lograron  apagar para no se extendieran el fuego a otras viviendas.  Los vecinos del sector no pudieron hacer nada por controlar el fuego  por falta de agua en la zona; pero si lograron salvar del fuego  a la Sra. Rosa Ayala Luna de 95 años de edad.

El siniestro se produjo ayer aproximadamente a la 10.00 de la noche del día de ayer; cuando el fuego se propagaba rápidamente llegando a arder las paredes de materiales rustico de dicha vivienda. Las  personas que habitaban esta vivienda se salvaron de morir calcinados tras escaparse de las llamas, y con la desesperación no pudieron controlar el fuego, que terminó pasando a la vivienda contigua, la cual también se incendió. Al lugar llego personal de la compañía de bomberos ya todo estaba consumido por el fuego estas dos vivienda, solo trataron de apagar lo poco quedaba  para no se propague a otras viviendas cercanas.

Las causas que originó el incendio hasta el momento se desconoce.

Sra., Carmen Cadenillas Ocaña, Secretaria Técnica,  de Defensa Civil de la comuna huarmeyana, dio conocer  en situ que las personas de estas dos familias damnificadas, que perdieron todo recibirán ayuda humanitaria por parte de Defensa Civil tales como: Yeni Alaya Leyva (41), Alex Urbina Ayala (18),  Hermelinda Leyva (67), Rosa Ayala Luna (95), María Cristina Briceño (37)  Alfredo Martino Briceño y el menor de las iniciales J. L . A. B. (10).

 

 

 

 

 

Dejar respuesta