Exsecretaria de Luis Gamarra asume jefatura de Imagen de la UGEL Santa

0
173

Verónica Rodríguez dice que es amiga de gobernador regional pero que ganó el puesto por méritos profesionales

La exsecretaria del gobernador regional Luis Gamarra Alor asumió la jefatura de la Oficina de Imagen de la UGEL Santa. Lo hizo luego de cuestionamientos de una posible injerencia política por parte del gobernador.

Se trata de Verónica Yenny Rodríguez Blas, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional del Santa. Admitió que es amiga de Luis Gamarra pero sostuvo que ganó ese puesto por méritos profesionales. “Con el ingeniero Luis Gamarra cumplía funciones de secretaria y también coordinaba sus actividades con la prensa”, mencionó.

Lo curioso, como la nueva jefa de Imagen lo dice es que en mayo comenzó su proceso de colegiatura en Huaraz y le salió en junio, justo con el concurso.

“No estoy aquí por favor”, manifestó Rodríguez, quien contó que su experiencia en el área de Imagen la obtuvo en el Colegio de Ingenieros y que trabajó como reportera en algunos medios de comunicación de Chimbote pero que han desaparecido.

Sobre el concurso propiamente, señaló que se presentaron seis personas, pero que ella obtuvo el puesto porque tenía colegiatura y habilitación. Su plaza tiene contrato hasta diciembre de este año.

RSD Chimbote

Siguenos en Facebook : HuarmeyPerú