Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

EsSalud sin plan de contingencia ante huelga de médicos

Jorge Baca, gerente de esta institución, dijo que por el momento las amenazas de los galenos son solo comentarios.

Ante las amenazas de los médicos de dar de alta a los pacientes y restringir la atención por emergencia, el gerente departamental de EsSalud Áncash, Jorge Baca Luna sostuvo que la institución no cuenta con un plan de contingencia.

Expresó que por el momento las advertencias de los galenos en huelga desde hace once días, son solo comentarios y dijo que espera que se concreten para recién tomar medidas que garanticen el derecho a la atención de los asegurados.

“La atención de en emergencia y en áreas críticas es nuestra responsabilidad”, dijo Baca, añadiendo que respeta la paralización de los galenos mientras no afecte a los pacientes.

Asimismo, manifestó que 30 agentes de la Policía Nacional, los bomberos y del Serenazgo custodian el Hospital III de EsSalud y se encuentran alerta ante cualquier eventualidad.

Rpp

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>