Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

El Comisario de la PNP de Huarmey Julio Lock Cerna pasa a retiro

Junto a él 5 oficiales más dejaron el cargo.

comisario de Huarmey

El Mayor PNP Julio Lock Cerna Comisario de Huarmey, fue invitado al retiro de la Policía Nacional del Perú, según el portal Web de la Dirección Nacional de la Policía Nacional.

Asimismo el jefe de la Sección de Investigación Criminal, comandante PNP Luis hermosa Pacheco, y el jefe del Departamento Antidrogas, comandante PNP Javier Vidal Salas

También fueron invitados al retiro los coroneles Wálter Olivo Romano, ex jefe de la Divipol Chimbote, Francisco Giraldo Hernández de la policía de Huaraz y Walberto Romero Aleman.

El general Jorge Flores Goicochea, director de la Policía Nacional, y la Junta de Calificación de Pases decidió pasar a retiro a 1.427 policías entre oficiales, subalternos y otros. Del total, 551 son oficiales, desde el grado de coronel hasta mayor, tanto de Armas como de Servicios.

Comparte esta Noticia

Una respuesta para El Comisario de la PNP de Huarmey Julio Lock Cerna pasa a retiro

  1. huarmepyperucontigo

    6 enero, 2014 en 2:19 pm

    por fin tuvo eco nuestro pedido. Asi que las demas autoridades a trabajar bien, juez, fiscal ponganse las pilas, sino tambien enviaremos los correos via web, ya estan advertidos. la proxima un robo, homicidio, al toque a sus jefes de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>