Docentes desconoce al CEN y a dirigentes regionales como sus representantes

0
64

Un sector de docentes anunció que mantendrá su medida de protesta si es que no atienden a su representante Pedro Castillo Terrones.

10-07-2017.- Maestros, bajo el rótulo de Comité de Lucha de bases regionales, reclamaron no haber sido atendidos por el presidente Pedro Pablo Kuczynski a través de su representante Pedro Castillo Terrones, natural de Chota Cajamarca.

Este sector de docentes negó que su representante sea el secretario general del Sutep, Alfredo Velásquez, y mucho menos los delegados regionales que mantuvieron reuniones con el presidente durante esta tarde. Según explicaron, Castillo fue elegido el 17 de junio último por las bases regionales.

“(Alfredo Velásquez) No es nuestro representante. No puede ser posible que a estas alturas se quiera subir al coche y querernos representar. Todas las bases regionales los desconocemos. Nuestro único representante de las bases regionales de país es Pedro Castillo Terrones”, dijo Mario Casasola, un profesor puneño, a Canal N.

Los docentes de este grupo sostuvieron que mantendrán su medida de protesta si es que su representante no es atendido por el Ejecutivo. Ya se ha organizado una nueva movilización para este viernes al mediodía.

“Es una falta de respeto al magisterio. No puede ser posible que a espaldas de nosotros puedan estar negociando en esta reunión. Estamos indignados los maestros de las bases regionales de país. Ojalá que el presidente Kuczynski pueda reunirse con nuestros representantes”, agregó Casasola. (La Republica).

 

 

Dejar respuesta