Desconocidos balean casa de comerciante en Villa del Mar-La Victoria.

0
356

Sujetos en horas de La madrugada dispararon más 15 veces contra una vivienda.

31-08-2017.- Por razones que se investigan, individuos que hasta ahora no han sido identificados, balearon esta madrugada la casa del comerciante Víctor Oncoy (52), también conocido por sus clientes como “El Gringo” y de Doña Haydee Chauca León (46) en la calle San Isidro manzana I lote 3, en el Asentamiento Humano Villa del Mar -La Victoria –Huarmey en la Región Ancash.

El hecho se registró a las 3:30 de la mañana del día de hoy, cuando los sujetos llegaron y comenzaron a disparar a la vivienda y mototaxi. De acuerdo con lo narrado por la Sra.Haydee Chauca León, efectuaron más de 15 disparos aproximadamente. En ese instante, al interior de la vivienda de material noble se encontraban sus hijas y nietas cuando se escucharon una ráfaga de disparos.

Después de unos minutos que se efectuaron los disparos se vio que habían perforados la luna de la ventana y puerta; como también dispararon en diferente partes de la mototaxi de color azul que se encontraba afuera de la casa. Los casquillos de los 15 disparos quedaron esparcidos en diferente espacios de la vivienda y calle..

La policía al tener conocimiento del hecho se apersonaron en el lugar  y dar seguridad el lugar  para que la policía criminalista realice el n recojo de las evidencias e informaciones de los agraviados para el inicio de las investigaciones.