Coordinadora de PromPerú pide disculpa sobre el video difundido

3
600

Corrigieran y pondrán los nombres de las zonas turísticas de Huarmey.

23-02-2017.- La coordinadora Regional Ancash de Prom Perú Gisela Díaz se disculpó sobre zonas playeras y arqueológicas de Huarmey que no diseñaron su nombre de lugares de esta provincia huarmeyana creando un clima de malestar y protesta de la población huarmeyana quienes desde niños identifican lo suyo sobre todo las zonas turistico. La mencionada hizo llegar sus expresiones de errores que según ella es digital añadiendo que hará una nueva producción ya corregido.

Así lo dio a conocer el encargado de la oficina de Turismo señor Gustavo Mejía quien también estuvo preocupado por el vídeo que ase observó nombres de Chimbote y Casma en zonas de Huarmey.

Hay que entender también que Huarmey en promocionar ante instituciones del estado como PromPeru y otros no se ha hecho nada y en eso nos lleva la delantera la provincia de Casma y Chimbote y Huaraz a pesar que Huarmey tiene hermosas playas que nadie lo tiene con un  total de 63 playas cercana y y gran parte de ellas no las conocen muchos turistas. Asimismo tenemos las Loberas que es un asombroso encanto de comunidad de lobos marinos que muchos ciudad del litoral peruano quisieran tenerlo para el turismo.

Se hace un llamado al consejo municipal que se preocupen mas por el turismo en Huarmey brindándole un presupuesto especial a esta oficina en vista que no cuenta con ningún recurso.

 

 

 

3 Comentarios

  1. No nos olvidemos que Huarmey no solo son playas, Huarmey tiene valle, arqueología, aventura…Huarmey tiene mucho mas por conocer

  2. Y usan de fondo fotografías que no son autorizadas, arriesgándose a ser demandados directamente hacia Indecopi. Espero que la fotografía de esta noticia sea antigua.

  3. Huarmey tiene una cultura milenaria, hermoso valle, paradisiacas playas, su arte culinario y religioso se trasmite a travez de los usos y costunbres de su pueblo, la receptividad de su ciudad y el clima maravilloso son la escencia del orgullo de su gente por eso se le denomima la ciudad de la cordialidad y la amistad, en busca de un futuro mejor en convivencia mutua de respeto entre sus ciudadanos y turistas que la visitan

Comments are closed.