Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Conozca los 16 equipos clasificados a la Etapa Nacional de Copa Perú

Cinco clubes luchan por volver a la Primera División: el UTC de Cajamarca, el querido Deportivo Municipal, el Alfonso Ugarte de Puno, Walter Ormeño de Cañete y el Huracán arequipeño.

La Copa Perú 2012 ingresa en su etapa de definición. Ya salieron los 16 equipos que disputarán en los octavos de final, o la Etapa Nacional, en formato  de eliminación directa y de esta forma pelearán por un boleto a la Primera División.

El torneo se dividió en ocho regiones de las cuales salen dos clasificados, el campeón y el subcampeón. De la Región I, figuran los equipos de Tumbes, Académicos Alfred Nobel y Sporting Pizarro, mientras que de la Región II, destacan el UTC de Cajamarca, y el Juventud Bellavista de La Libertad.

En tanto, en la Región III, Alianza Cristiana de Loreto y Defensor San Alejandro de Ucayali pelearán el honor del oriente peruano. La Región IV es la que representa a la capital Lima y ahí resalta la presencia del tradicional Deportivo Municipal y su sueño de volver a Primera. Acompaña al cuadro edil, el Walter Ormeño de Cañete.

En la Región V llegan el club Juventud Ticlayán de Cerro de Pasco y Municipal de Junín. El Sport Victoria de Ica y el Defensor Zarumilla de Nasca representan la Región VI, mientras que elSportivo Huracán de Arequipa y  Deportivo Credicoop (Tacna).

Por último, cierran los clasificados a la Etapa Nacional el Alfonso Ugarte (Puno) y Deportivo Binacional de Desaguadero. De estos 16 equipos, el campeón participará del Torneo Descentralizado el 2013 y el subcampeón estará en la Segunda División.

 

Comparte esta Noticia

Una respuesta para Conozca los 16 equipos clasificados a la Etapa Nacional de Copa Perú

  1. JUVENTUD BELLAVISTA

    5 noviembre, 2012 en 9:58 am

    Trujillo. Nueva etapa, nueva gente para el Juventud Bellavista de La Esperanza que estrena cuerpo técnico comandado por el exfutbolista Robero Arrelucea, quien llegará al plantel esperancino en reemplazo de Carlos Delgado y dirigirá el conjunto en la Etapa Nacional.

    “Llegaré a dar el mejor de mi profesionalismo al trabajo y ojalá que todos los hinchas sigan alentando y apoyando al equipo en cada partido, en esta fase que se convierte en la más fuerte”, dijo el popular ‘Maharajá’.

    El estratega dijo que ingresa al club con la idea de no parar hasta llevar al club a la profesional, “pues Trujillo se merece tener más presencia en el fútbol profesional”.

    “Entro al club con la idea de llevarlo hasta la profesional. Todo es posible cuando todos los integrantes del club continúan con esa ambición deportiva. Tenemos que seguir con el éxito con el JB”, confesó.

    Arrelucea llegó con una guillotina al JB, pues ya se conoce la lista de jugadores que no van más en el plantel esperancino. Hugo La Carcel, Víctor Medina, José Algarate, Luis Flores, Jorge Erausquin, Eduardo Montalván, Emerson Cotrina, Kevin Zárate, Dany Edquen y Víctor Ruíz, son los diez jugadores que no vestirán la casaquilla crema.

    Pero así como se fueron, llegarán diez hombres a reforzar en la Nacional. Ismael Márquez, Carlos Escobedo, Edson Panta, Luis Carrillo, Cristhian Valenzuela de Sport Alto Mayo, Junior Castillo, Everaldo Medina de Unión Juventud de Chimbote y Armando Gonzáles, Gino Valle, Danny Kong del Carlos A. Mannucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>