Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Con desfile y concurso de escoltas apertura su LI Aniversario el colegio IGV

Ayer después de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y Bandera huarmeyana. Desfilaron diferentes Instituciones de Educativas de Huarmey y Chimbote.

“El día de ayer domingo 08 de julio de 2012, con la ceremonia del izamiento del Pabellón Nacional y Bandera provincial, la Institución Educativa “Inca Garcilaso de la Vega” de esta ciudad apertura sus actividades sociales culturales, deportivas y religiosas al conmemorarse el LI Aniversario de su creación institucional al servicio de la educación huarmeyana.

La familia garcilasina hizo extensivo la invitación a la comunidad huarmeyana a participar en las actividades programadas con motivo de cumplir su 51 años al servicio de la educación. En esta magna y significativa fecha  bajo el lema “ Ser Garcilasino es un compromiso” “Entrar para aprender y salir para servir” en la que esta familia renueva su compromiso con la comunidad y juventud estuduosa a seguir trabajando con el único objetivo de lograr la prosperidad y la grandeza de nuestra provincia y el país.

En tal sentido, el día de ayer después de la ceremonia de iamiento de nuestros colores patrios y provincial, se llevo a cabo el desfile de las diferentes delegaciones educativas. Al terminar el desfile de las delegaciones se realizo el Concurso de Escoltas de los Niveles de primaria y secundaria.

GANADORES DEL CONCURSO DE DESFILE DE ESCOLATAS

NIVEL PRIMARIA

Primer puesto:    Colegio “José Carlos Mariátegui”  -Huarmey

Segundo Puesto: Institución Educativa “Virgen de Fátima” – Huarmey.

NIVEL SECUNDARIO

Primer Puesto: Institución Educativa “Augusto Salazar Bondi” – Nuevo Chimbote.

Segundo Puesto: Politécnico Nacional del Santa – Chimbote.

Las instituciones Educativas que concursaron fueron: “José Carlos Mariátegui”, Santa Rosa de Lima (Santo Domingo), Augusto Salazar Bondi ( Nuevo Chimbote), Politécnico Nacional del Santa (Chimbote), Institucion Educativa Privada “Stela Maris (Huarmey), y Virgen de Fátima (Huarmey)

Comparte esta Noticia

2 Respuestas a Con desfile y concurso de escoltas apertura su LI Aniversario el colegio IGV

  1. wilber chauca

    10 julio, 2012 en 11:16 am

    EL GRANDEEE DE HUARMEY EL ALMA MATER….. EL EMBLEMATICO IGV…… CARAJO SIEMPRE EN MI CORAZON YA SON 51 AÑOS DE GLORIA Y EXITOS….ME QUEDO CORTO RECORDANDO A LOS MEJORES DOCENTES DE MI GRAN COLEGIO CARACHO….GALLITO, GILIO, MI PROFE ZULOAGA LO MAXIMO EN LETRAS, EL PROFESOR CRUZATE, MI PROFESOR VERASTEGUI PURA DISCIPLINA Y RESPETO, EL PROFESOR OBESO, LA PROFESORA ARGUELLES…..GRANDE MI QUERIDO COLEGIO….SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON DESDE SUIZA……

  2. Martin Sifuentes Arias

    7 agosto, 2012 en 6:03 pm

    Saludos a todo el pueblo huarmeyano y de manera especial a la Comunidad Educativa de la I.E Inca Garcilazo de la Vega .Soy el profesor responable de la Comisión de Desfiles del Poltécnico Nacional del Santa de Chimbote para mí asi como para cada estudiante que tengo a cargo es un Honor participar en los concursos de escoltas que realizan en Huarmey por la hospitalidad y organización de su gente y vamos y damos todo de si para demostrar nuestro civismo y somos muy respetuosos del fallo de los jurados anuque no compartamos su veredicto.VIva el IGV y todo Huarmey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>