Choque entre Station Wagon y mototaxi dejó un herido Panamericana Norte

0
221

El conductor de la mototaxi es el herido  que fue trasladado al Hospital de Apoyo. Su estado no es de gravedad.

10-03-2017.- Al promediar a la 17:00 horas de esta tarde se produjo un accidente de tránsito en la  carretera de la Panamericana Norte frente al AA.HH. Miramar, una mototaxi se estrelló contra un Station Wagon que iba de norte a sur.

El accidente ocurrió en el Km 298 de la carretera de la Panamericana Norte entre el mototaxi de placa 2424 color azul conducido por la persona menor de edad  (16)  chocó con el Station Wagon de placa A40-543 marca Nissan conducido por Eduardo, Torres.

De acuerdo personas que ese momento estaban por el lugar expresaron que la mototaxi al parecer por recoger un pasajero cruzó sin darse cuenta que en su atrás venia el Station Wagon que el conductor frenó reventadose el neumático del lado derecho; de todas manera impactó con el vehículo menor produciéndose el accidente. Como resultado del choque quedó herido el conductor de la mototaxi.

La policía de carretera se apersonó al lugar del accidente para las indagaciones e investigaciones  respectivas que motivo el accidente. Al herido fue conducido  al hospital de Apoyo de Huarmey por la unidad policial para el cheque general del adolescente.