Cerca de 300 turistas en motos llegaron a Huarmey y camparon en Tuquillo.

0
357

Tuquillo es visitada por cientos de turistas de diferentes partes del país. Para algunos fue su anhelo conocer Tuquillo y lo llamaron la piscina del Pacifico. Según esta organización de amigos de moto sumaria 800 motos que llegarían.

Motos llegan a Huarmey

Los amigos de Chiclayo, Trujillo Chimbote, Barranca,  Huacho, Lima Huaraz, etc. se concentraron en la plaza independencia de Huarmey en el II Moto Encuentro de Confraternidad del Norte, Pulser Aventureros liderado  por  Alexis Guevara y Samuel del águila, y el I Aniversario del Club Huarmey “Pasión Sobre Ruedas como organizador en este encuentro presidido por Diego Conde. Entre ellos estaban tres pilotos de nacionalidad argentina como Nico y Paula de Latinoamérica y Javier que viene recorriendo varios países y su meta es llegar en moto a Alaska.

SAM_0404

Loa tres pilotos de nacionalidad argentina como Nico y Paula de Latinoamérica y Javier que viene recorriendo varios países y su meta es llegar en moto a Alaska; se encontraban muy emocionados por la cordialidad y hospitalidad de los huarmeyanos y de los hermosos paisajes que vienen conociendo. Ellos recomendaron a los hermanos de los países de América especialmente a sus compatriotas argentinos de visitar esta zona del Perú.

pilotos argentinos

El primero grupo de 130 motos se concentraron en la playa Independencia y en forma ordenada procedieron recorrer  la ciudad para luego tomar la dirección a la playa de Tuquillo. Los demás grupos motos  llegaron posteriormente por el tiempo, la distancia de sus ciudades de origen  arribaron directamente a Tuquillo por la tarde y noche.

Turistan invaden tuquillo

Nuestra playa de tuquillo se convirtió en  alegría y pintoresco con la presencia de gran números de turistas.

tuquillo 2

Ellos Camparan en la mejor playa natural del país esta hasta el dia soguiente.