Boca Junior, esta de Aniversario

2
408

El tradicional equipo deportivo huarmeyano el de mayo cumplirá 52 años de vida institucional deportiva. Hoy habrá verbena musical.

El Club Social Deportivo “Boca Junior´s, entre los 30 de abril y 1 de mayo estarán celebrando su LII Aniversario de vida Institucional. Para ello han programa actividades sociales y deportivas como:

Hoy 30 de abril del 2012:

-Gran tarde deportiva, Futbito y voleibol, con la participación de las viejas glorias del club.

–8:00 pm Gran verbena

-10:00 pm Baile de confraternidad con una de las mejores orquesta de la capital.

Martes 01 de mayo-2012:

2:00 pm Gran almuerzo de camaradería con la participación de dirigentes, socios y personalidades invitadas.

4:00 pm Baile de Aniversario con la prestigiosa orquesta de la capital con motivo del 52 aniversario del Club Social Deportivo “Boca Junior´s.

El Boca Juniors es una delas instituciones deportivas que nos alegró en el deporte en aquellos hermosos años deportivos de este club en la época de del señor Carlos Cornejo conocido “Chatero” llego en su mejor momento un equipo sólido que llegó a definir el título de  la zona costa con Sider Perú de Chimbote. Grandes encuentros en  esos hermosos tiempo como en la década del 60.

Hoy, se le extraña al Boca en el futbol oficial convirtiéndose en un equipo común; sin embargo es la primera institución deportiva que cuenta con su local propio en Huarmey. Felicidades amigos del Boca Juniors que tiene como presidente a nuestro amigo Mateo Chilet Soria.

 

2 Comentarios

  1. felicitaciones boca por su aniversario disculpen pero no digan q solo es el unico club q tiene local propio nuestro equipo del union santo domingo cuenta con local propio de 300mt2 en jr lima frente a la plaza gracias y felicitaciones

  2. Muchas Felicidades a todos los Socios Fundadores, Directivos Pasivos y Activos del Club Social Deportivo Boca Juniors de la Provincia de Huarmey, que celebran su Aniversario, deseándoles que vuestra vocación por el deporte continúe para bien de la salud y desarrollo cultural de la juventud residente en éste recordado Barrio del 2 de Mayo. Esta bien grabado en mi memoria el ser conocedor de la trayectoria de ésta Ilustre Institución, donde participó quien es mi Sra. Esposa Isabel Hurtado Pastor de Burgos (Chabuca),cuya linea por el deporte la han seguido, mi hijo Alvaro – Futbolista ,ya retirado – y ahora una de mis nietas Mariana Bedón Burgos, Campeona Nacional de Tenis Categoría 16 años y que actualmente participa en el Sudamericano que se viene realizando en Venezuela. Agradezco la invitación efectuada por el Sr. Jorge Montes y que por razones estrictamente personales, nos han impedido estar presente. Desde ya mi Homenaje, el de mi esposa, hijos y nietos a todos los integrantes de la Institución que con su unión va a permitirles seguir adelante, Saludos..

Comments are closed.