Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Autoridades municipales participaron en inspección en obra agua para todos

Cumpliendo su rol de fiscalización que garantice la calidad de los trabajos en las diversas obras que se vienen realizando,  la Municipalidad  Provincial de Huarmey a través del Gerente Municipal Ing. Eduan Roncal caro y dirigentes representantes de diversas asociaciones de trabajadores, participaron en la inspección de los trabajos que se vienen realizando en la Obra de Agua para Todos.

Tras recorrer diversas zonas,  constatar el avance de los trabajos y absolver algunas inquietudes, se desarrolló una reunión en el salón de actos de la municipalidad con presencia del Ing. supervisor de la obra y el representante de Seda Chimbote, donde los dirigentes expusieron sus puntos de vista y recibieron las explicaciones y sustentos técnicos del desarrollo de la obra, quedando establecido que los trabajos vienen ejecutándose de acuerdo al expediente técnico y cuenta con las garantías necesarias, tal como también lo señaló el Administrador de Seda Chimbote quien informó que su empresa también participa con su propio supervisor y sus informes coinciden con el avance oportuno de los trabajos.

Finalmente se dejó constancia de la voluntad municipal de atender algunas sugerencias para superar algunos inconvenientes propios de los trabajos, los cuales seguirán siendo supervisados rigurosamente realizando continuas inspecciones inopinadas y trabajos de campo.

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>