Anuncian que Año Escolar iniciará el 12 de Marzo en Huaraz

0
199

Según indicó, cada director de escuela, deberá dirigir el mantenimiento respectivo, para garantizar el buen inicio de año escolar.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), Job Alejandro Jacha, informó que el año escolar iniciará el 12 de marzo en las diferentes instituciones de la provincia de Huaraz, por lo que mostró su preocupación respecto a  la situación de la infraestructura educativa de los diferentes colegios, especialmente tras la temporada de lluvias.

Job Alejandro, manifestó que se ha destinado un presupuesto de aproximadamente 3 mil 500 soles para cada colegio que se encuentre afectada por los estragos de las lluvias, en la provincia. Según indicó, cada director de escuela, deberá realizar el mantenimiento respectivo, para garantizar el buen inicio de año escolar.

Añadió que ya tomó conocimiento de que en varias de las escuelas se ha iniciado con las tareas de mantenimiento  a través de las respectivas Comisiones de Gestión del Riesgo, sin embargo su equipo está incidiendo en la supervisión de las entidades educativas para garantizar el avance proyectado.

AncashNoticias

Síguenos en Facebook : HuarmeyPerú

Dejar respuesta