Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Antamina difunde convocatoria para puesto de trabajo en chimbote y Lima, mas no en Huarmey

En Lima y Chimbote se difunde convocatoria para puesto de trabaja directo para Antamina piensan que  en Huarmey no hay gente capacitada.

antamina7112-03-2010.-En los medios de comunicación de la Ciudad de Chimbote y Lima se viene difundiendo una convocatoria en la busqueda de Técnicos Profesionales para puestos de trabajo en Antamina.  Esta convocatoria que no se da en Huarmey nos preocupa como zona de influencia y se espera que  las autoridades y población tiene que ver algo al respecto. Para que traten que los puestos de trabajo de la ampliación en la mina el 50% sean para los huarmeyanos…ya que no tenemos canon…somos impactados y encima…no comunican este tipo de convocatorias. Que se le toma como una burla.

Se sabe que jóvenes huarmeyanos se viene preparando en una importante Centro ce Capacitación  de prestigio Internacional como es Tecsup por cuanto se espera que lo tomen en cuenta.

La Oficina de Antamina en Huarmey debe de informar sobre esta  importante convocatoria  que se viene difundiendo en otras ciudades y no en Huarmey desde el domingo pasado que vence el 21 de este mes según indica la convocatoria de los medios de comunicación de Chimbote (La Industria)..

Nuestros reporteros trataran de acercarse a la Oficina de Antamina con la finalidad de dialogar con los responsables de esta oficina con el propósito de que nos informen al respecto.

Comparte esta Noticia

1.091 Respuestas a Antamina difunde convocatoria para puesto de trabajo en chimbote y Lima, mas no en Huarmey

  1. abraham beltran zelada

    4 febrero, 2016 en 10:27 am

    Soy operador de excavadora tengo experiencia 3 años , tengo 21 años y tengo brebete de la cateoria A1 .
    Espero que me tomen en cuenta.

  2. julian vera arahuallpa

    4 febrero, 2016 en 5:25 pm

    soy egresado tecnico de metalurgia tengo el grado de trabajar en la empresa antamina como practicante y asi ganar mas conocimiento y llegar ser competitivo aportar en el equipo gracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *