Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Alberto Rossel defiende por primera vez su título ante Karluis Díaz

El campeón mundial peso mini mosca, Alberto ´Chiquito´ Rossel se prepara para defender por primera vez su título.

Alberto “Chiquito” Rossel quedó listo para su primera defensa del título mundial mini mosca de la AMB ante el colombiano Karluis Díaz.

El púgil nacional quiere demostrar que está en buena condición física y va por un logro más ante el retador que tiene un estilo totalmente diferente al de su último rival y excampeón José “Torito” Rodríguez.

El respeto parte de ambos boxeadores, ya que Rossel considera al colombiano un complicado rival que llevará el combate hasta el último asalto.

Por su lado, Díaz confía en su preparación para dar la sorpresa en el Callao y así lograr un campeonato histórico para su país.

El colombiano no se olvidó de reconocer la habilidad de “Chiquito” que tiene mucha experiencia en el ring y sobretodo habilidad para dosificar su energía y mantener equilibrado el combate.

Dicho encuentro se disputará en el coliseo Miguel Grau del Callao a las 5:30 de la tarde.

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>