Hoy se realizará una nueva marcha contra el indulto a Alberto Fujimori

0
95

La movilización comenzará en el Campo de Marte y finalizará en la Plaza Dos de Mayo, informó el Ministerio del Interior.

Este jueves 11 de enero se realizará una nueva marcha contra el indulto al expresidente Alberto Fujimori, convocada por diversos gremios estudiantiles y de trabajadores.

La movilización comenzará a las 3:00 p.m. en el Campo de Marte, en Jesús María, y finalizará en la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

La marcha irá por la avenida Guzmán Blanco, para seguir por la Plaza Bolognesi, el Paseo Colón, las avenidas Grau y Abancay hasta el Parque Universitario. De ahí, los manifestantes irán por la avenida Nicolás de Piérola, para terminar en la citada Plaza Dos de Mayo.

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) había anunciado que la marcha comenzaría en el Parque Kennedy, en Miraflores, pero finalmente las autoridades no autorizaron este lugar como punto de concentración.

La Dirección General de Gobierno Interior del Mininter otorgará garantías para que la movilización, la cuarta en rechazo al indulto a Fujimori, se desarrolle sin mayores sobresaltos.

Rpp

Síguenos en Facebook : HuarmeyPerú

Dejar respuesta