Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Vanessa Terkes: “La gente ya quiere verme emparejada, pero yo no estoy apurada”

La actriz aclaró que Mario Hart es solo su amigo y que actualmente está sola.

Vanessa Terkes respaldó las declaraciones de Mario Hart. Negó rotundamente haber iniciado una relación amorosa con el piloto de autos, ex pareja de Alejandra Baigorria.

“¿Cómo pueden pensar eso? Mario es mi amigo… Lo encontré de casualidad la semana pasada en un lugar donde me estaba divirtiendo, y lo acompañé hasta su carro, y eso no tiene nada de malo. Pero, repito, solo lo encontré de pasada. No sé por qué especulan tanto”, declaró a “Perú.21”.

Mario y Vanessa fueron captados por la revista “Magaly TeVe” saliendo de una discoteca miraflorina el último viernes a las dos de la madrugada.

“Ni siquiera he visto las imágenes… Creo que la gente ya quiere verme emparejada, pero yo no estoy apurada. Ya Dios me mandará a alguien… Ya no quiero darle más vuelta sobre si quiero algo con alguien, yo ahora estoy disfrutando mis vacaciones”, destacó la actriz de “La Tayson, corazón rebelde”.

De otro lado, señaló que baraja una serie de propuestas laborales. “La próxima semana veré toda mi agenda y definiré cosas, porque propuestas hay, y está lo de mi fundación para ayudar a los niños… La entrevista con Mike Tyson todavía no tiene una fecha exacta, así que me toca esperar”, finalizó.

Comercio

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>