Actualize su Navegador

Socializar

FacebookTwitterRSSMySpacePicasaFlickrLastFMLinkedInYoutubeVimeoDeliciousStumble UponDeviantartDiggFourSquare

Suscribete por Email

Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, podría perder su corona a días de haberla ganado

La dueña de la franquicia del Miss Mundo decidirá si la separa por haberse tomado fotografías en lencería.

Unas fotos en las que Melissa Paredes, actual Miss Perú Mundo, aparece modelando lencería podrían significar el fin de su reinado.

Ernesto Paz, dueño de las franquicias Miss Mundo y Miss Universo en el Perú, informó que ha puesto al tanto de la situación a la organización mundial del certamen en cuestión. “Envié un correo electrónico y estoy esperando la respuesta. Ella [Melissa Paredes], como candidata, debió decirme que tenía esas fotos”, comentó Paz en conversación con El Comercio.

El empresario tampoco descartó que Melissa pueda perder su corona. “Eso lo deciden ellos, yo tengo que cumplir con la franquicia. No creo que haya una penalidad, pero tengo que respetar el contrato que he firmado. La decisión final será tomada por la dueña de la franquicia del Miss Mundo, Julia Morley”, añadió.

VERSIÓN DE MELISSA
Sobre las fotos, Melissa explicó que la sesión fue realizada en privado para una amiga suya, dueña de una línea de lencería.

 

Comparte esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>