Michelle Soifer: ¿Por qué le quitó sus lentes al reportero y no su celular?

0
368

La misma Michelle Soifer dijo por qué no le quitó el celular al reportero de “Amor, Amor, Amor” y su respuesta ha indignado a muchos.

michelle-soifer08-11-2016.- Michelle Soifer sigue en el ojo de la tormenta luego de haberle quitado sus lentes a un reportero de “Amor, Amor, Amor”, quien estaba grabando con su celular su show en Chincha. Ella bajó del escenario y al no poder quitarle su celular, terminó por arrebatarle sus lentes.

Pero, ¿Por qué le quitó su herramienta de trabajo? En una reciente nota de “Amor, Amor, Amor”, la propia Michelle Soifer explicó el motivo. “Esta parado aquí hace rato al frente y yo tengo un pantalón (…) y si no le quite su celular es porque no se va a poder comprar otro”.

Sus declaraciones dichas durante el mismo show en Chincha ha generado indignación en las redes sociales y sus ex compañeros no han sabido qué decir. Es el caso de Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz, quienes durante el estreno de la película “Calichín”, trataron de justificar su accionar aduciendo que es un ser humano.

Por su parte, Cathy Saenz, productora de “Esto Es Guerra”, aseguró no haber visto el video porque se encuentra de vacaciones. “Tendría que ver el video para ver que sanciones tomaría. Yo como te digo, estoy en contra de la agresión y si dices que hizo eso con tu compañero, muy mal. En el programa sancionamos a los chicos y esta sanción afecta a sus bolsillos”.

Este lunes durante Esto Es Guerra, Michelle Soifer se disculpó con el reportero de “Amor, Amor, Amor”. “Yo quiero pedir disculpas del caso a una persona que sintió de alguna forma una agresión. Pero no fue así, yo en ningún momento agredí a nadie. Lo único que hice fue defenderme a tanto acoso, a tantos insultos, a tanta presión mediática”, dijo Michelle Soifer.(0j0).